martes, 2 de junio de 2009

Carretera casabito-constanza


Es de claro saber que los dominicanos compran candado despues que le roban, digo esto por que el municipio de constanza el cual esta enclavado en la cordillera central, ha sido golpeado por las lluvias las cuales provocan derrumbes en sus angotas carreteras como lo son, carretera constanza-jarabacoa, constanza-ocoa y la carretera constanza-el abanico, pero el mal mayor de estos casos no son las lluvias sino el olvido que le han dado las autoridades a constanza.

En los últimos tiempos el municipio ha sido golpeado por las lluvias provocando asi derrumbes, que en ninguna otra época se han conocido de tal magnitud, a las carreteras que comunican a constanza con el resto del país, viéndose afectada toda la población, los estudiantes que estudian en las universidades del interior del país, los productores horticolas, las amas de casa en fin todos no hemos visto afectados debido a que, la entrada de combustible a constanza es nula si la carretera de casabito no esta habilitada, en constanza esperamos que el gobierno tome carta en este tema que afecta a todo el país, ya que no se debe olvidar que constanza es un municipio agricultor por excelencia.

1 comentario:

  1. Hey Pinales estoy de acurdo con usted. Los Dominicanos ponemos el candado despues que nos roban, hace mucho tiempo que nuestra carretera Casabito Constanza debio de ser reparada, pero las personas que estan o los que estubieron en frente de la misma pues no hicieron nada ahora tendran que hacer un elevado para poder transportarnos o mejor aun un METROOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar