viernes, 30 de octubre de 2009

Sincero con la realidad

Queridos lectores, lo que hoy se vive a diario en las empresas, es penoso, es vergonzoso, es discriminatorio a los derechos del trabajador.

Lo digo, porque, siendo empleado publico de una institucion, al ser tan joven de edad, se pensara que a uno se le llenan los ojos con lo primero que le ofrezcan, no solamente que le ofrezcan, pues se ha querido que yo realice trabajos de maestría de ceremonias de gratis a dicha isntitucion, siendo yo de servicio al usuario y se me pide a mi que realice maestría en ciertas actividades y yo
acepto, pero a la hora de reclamar el pago de lo realizado, la respuesta es " tu eres el encargado de tal área y por eso no se te puede pagar". Debo aclarar algo y es que yo soy locutor de profesión, vivo de eso, y al parecer se pensara que yo quiero estar brincando en política sin devengar lo que merezco por mi trabajo profesional.

Amigos lectores, hay instituciones que se aprovechan de los jóvenes, quizás porque se pensara que ellos no saben de derechos del empleado, pero no es así, y esos pocos que se defienden " son unos traicionero" Mentira!!, si yo defiendo lo mio, es porque hay calidad en mi servicio.

Lamento publicar mi realidad personal por aquí, pero así como yo, hay muchos que están bajo el yugo de empresas, viviendo bajo chantajes de los superiores, siendo amenazados, con ser cancelados; bueno y lo logran, pues un joven que no tenga donde ir, pues actuara a favor de los bolsillos del otro.

Debo aclarar que no es por el dinero, es por la credibilidad del profesional, un profesional no puede trabajar por que se le ofrezca ni por amenazas, porque por eso esta el mundo con tantos miserables en los medios.

Las personas que tengan ideales definidos, por favor den el paso y vamos a luchar por nuestros derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario